THINGS CORPORATE

Cinco Empresas, un Equipo.

En Things corporate reinventamos el mercado del marketing y la comunicación, agrupando empresas que ofrecen servicios complementarios y que trabajan en un espacio de trabajo conjunto y multidisciplinar.

A medio camino entre un co-working y un grupo empresarial, Things Corporate ofrece a sus clientes proyectos globales diseñados por profesionales cualificados para gestionarlos. Con la ventaja añadida de poder tener un único interlocutor en todo el proceso.

En Things corporate unimos experiencia y conocimientos específicos en distintas áreas de la comunicación, el marketing y la publicidad. Eventos, promociones, diseño, producción audiovisual, desarrollo digital, adaptación de textos en varios idiomas y contenido editorial, gabinete de relaciones públicas, gestión de crisis y más. Mucho más.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes. Creamos una nueva forma de trabajo en equipo que nos permite crear sinergias, manteniendo la personalidad e independencia de cada una de las empresas que formamos parte deThings Corporate.